Mediación y Procuraduría

MEDIACIÓN FAMILIAR, CIVIL Y MERCANTIL

M&M SOLUCIONES LEGALES, ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a Mediadores Familiares, Civiles y Mercantiles inscritos en el Registro del Ministerio de Justicia, con una amplia preparación y profesionalidad, para encontrar la mejor solución a los conflictos que pueden surgir en las relaciones familiares y su entorno, pues creemos firmemente en que es en ese ámbito en el que la mejor solución es siempre un buen acuerdo que mantenga y conserve las relaciones de familia, y los lazos personales y afectivos.

PROCURADURÍA

La representación procesal mediante Procurador de los Tribunales garantiza la seguridad, eficacia y agilidad procesal en la tramitación de los procedimientos judiciales que deban promoverse para la consecución de los objetivos de protección y defensa de los intereses de nuestros clientes y los miembros de su familia. Por ello ofrecemos una selección de Procuradores Colaboradores que reúnen los requisitos de profesionalidad, experiencia y modernización  para conseguir la agilidad y eficacia necesarias en todo procedimiento judicial.

Síguenos en:

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

No deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.

CLAUSULAS INFORMATIVAS PARA CLIENTES SOBRE LA PROTECCION DE SUS DATOS
RESPONSABLES: M&M SOLUCIONES LEGALES SL
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar el envío de información y prospección comercial así como el tratamiento debido a la relación comercial y contractual del encargo realizado.
LEGITIMACION: consentimiento del interesado, así como contrato de encargo profesional.
DESTINATARIOS: M&M así como los terceros profesionales designados por M&M para la prestación del servicio y ejecución del encargo profesional.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACION ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad a través del correspondiente apartado Política de Privacidad.