Gestoría integral

Realizamos cualquier gestión que necesites:ABOGADOS_0099_A_(comp)

1.- Liquidamos y presentamos tus impuestos, resolvemos tus dudas

  •  Administración estatal, IRPF, IVA, Sociedades, Retenciones…
  •  Administración autonómica, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto Transmisiones Patrimoniales, Compraventa de vehículos,…
  • Administración municipal, Impuesto de la Plusvalía…

2.- Realizamos las gestiones que necesites en la Seguridad Social como altas o bajas de empleados de hogar, solicitud de prestaciones…

3.- Te ayudamos a solicitar ayudas a los servicios sociales, solicitar historias clínicas a los servicios sanitarios, reclamaciones de consumo

4.- Realizamos cualquier gestión ante los Registros públicos como el Registro Civil, Registro de últimas voluntades, Registros de la Propiedad, Registro Mercantil, Oficina Española de Patentes y marcas, Agencia de Protección de Datos,…

5.- Realizamos gestiones ante la Dirección General de Tráfico.

6.- Gestiones en las unidades administrativas de extranjería

Síguenos en:

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

No deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.

CLAUSULAS INFORMATIVAS PARA CLIENTES SOBRE LA PROTECCION DE SUS DATOS
RESPONSABLES: M&M SOLUCIONES LEGALES SL
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar el envío de información y prospección comercial así como el tratamiento debido a la relación comercial y contractual del encargo realizado.
LEGITIMACION: consentimiento del interesado, así como contrato de encargo profesional.
DESTINATARIOS: M&M así como los terceros profesionales designados por M&M para la prestación del servicio y ejecución del encargo profesional.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACION ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad a través del correspondiente apartado Política de Privacidad.