Abogados para la familia

ASESORÍA JURÍDICA ESPECIALIZADA FAMILIA

  • Incapacitación.
  • Asesoramiento del ejercicio tutelar.
  • Separaciones y divorcio
  • Sucesiones y herencias.
  • Dependencia, discapacidad, minusvalía.
  • Patria potestad prorrogada y rehabilitada.
  • Recursos administrativos.
  • Gestión y asesoramiento sobre empleados de hogar.
  • Formación especializada en aspectos jurídicos en demencias
  • Servicios y ayudas sociales.
  • Planificación y gestión patrimonial.
  • Mediación familiar.
  • Asesoramiento fiscal (declaración de la renta, impuesto de sucesiones, plusvalía municipal, etc.)
  • Voluntades anticipadas.
  • Instrucciones previas (testamento vital).
  • Autotutela.
  • Poderes preventivos.

Abogados para la Familia en Madrid

Ponemos a tu disposición nuestros abogados para la familia en Madrid, contamos con un equipo de abogados especialistas en conflictos de familia tales como divorcios, separaciones, herencias, testamentos y otros.

Los Abogados de Familia son profesionales, especialistas en los temas relacionados, este derecho se ocupa de las formalidades exigibles a las diferentes realidades familiares con eficacia civil; derechos y deberes entre quienes los conforman; separación matrimonial y disolución del vínculo matrimonial o la relación de hecho; régimen de bienes; relaciones de patria potestad en el ámbito personal y patrimonial; tutela, curatela y guarda de hecho.

El derecho de familia

Es el sector del ordenamiento jurídico que integra las normas por las cuales se rigen las relaciones jurídicas familiares, que son, a grandes rasgos, las relaciones conyugales y las relaciones paterno-filiales. Estas relaciones se regulan desde la perspectiva personal pero también patrimonial. El derecho de familia forma parte del ordenamiento civil en concreto, y engloba desde la constitución hasta la disolución de la familia (es decir, contiene tanto las normas que fijan las formas de constitución del matrimonio, como todo lo relativo a una adopción o divorcio).

Abogados-para-la-familia-en-MadridEsta rama de derecho, es quizás, una en las que los clientes necesitan un mayor apoyo y una mayor seguridad durante todo el proceso, y nosotros sabemos que además de nuestra profesionalidad ese apoyo emocional es tan necesario como un buen asesoramiento legal y un eficaz servicio jurídico. Nuestros servicios jurídicos abarcan el estudio y asesoramiento de cada caso en particular,

Nuestros abogados de familia en Madrid están especializados en esta materia y nuestro despacho esta en esta ciudad. Te ayudaremos con cualquier tema familiar que requiera de un abogado para solucionarse: una separación, divorcio o nulidad, todo lo relativo a alimentos, etc.

El derecho de Familia presenta varias sub-especialidades, comentaremos alguna de ellas. Nuestros Abogados de Derecho Familiar en Madrid le podrán asesorar en cuestión de minutos.

Servicios de abogados para la familia en Madrid

Incapacitación / Demencias: reconocer el estado en el que se encuentra un familiar cuando no está en condiciones de tomar decisiones y se busca protegerle en esta situación de vulnerabilidad. La incapacitación tiene que ser declarada por un juez, previo examen del incapaz. Nuestro equipo de expertos abogados te asesorarán y te guiarán en todo el proceso.

Tutela, curatela, defensor judicial: estas son las tres instituciones de guarda y protección legal que existen en nuestro ordenamiento jurídico y que tienen como función la de proteger a la persona y los bienes de los menores o incapacitados.

Dependencia / Discapacidad: recientemente, se ha sensibilizado la realidad de las demencias, de la discapacidad y de la dependencia, por lo que, se ha enriquecido con nuevos instrumentos jurídicos que ayudan a las personas y a sus familias a afrontar este nuevo reto al que se enfrentan.

Matrimonial / Divorcio / Custodia: brindamos asesoraría en todos los trámites matrimoniales, divorcios incapacidad, tutela, sucesiones y dependencia y resuelve los procesos judiciales que implican.

Sucesiones / Herencias: el derecho de sucesión hereditaria está regulado y comprende todos los bienes, derechos y obligaciones (también deudas) de una persona para que no se extingan con su muerte.

En M & M Soluciones Legales somos Abogados en derecho de familia en Madrid, siendo uno de los bufetes de referencia en esta ciudad para estos asuntos. Nos avalan un gran número de clientes satisfechos.

Nuestras Ventajas

  • Te asignaremos un abogado de familia experto, de confianza y dedicado a tus intereses.
  • Siempre negociamos y confiamos en los mejores acuerdos para nuestros casos.
  • Las tarifas de abogados de nuestra firma son ajustadas a tus necesidades ofreciéndote facilidades de pago.

Tras muchos años de experiencia trabajando en derecho de familia en Madrid, podemos asegurar que estamos preparados para afrontar cada caso desde un enfoque único, lo que nos permite fundamentar nuestra estrategia. Le atenderemos personalmente en nuestro despacho con la mayor rapidez posible para estudiar su caso y ofrecerle la mejor solución jurídica. Contacta con nosotros somos especialistas en la materia.