Servicios para el mayor

Servicios para el mayor

Abogados para personas mayores

En M&M Soluciones Legales nos especializamos en brindar atención personalizada y ofrecer asesoramiento y protección jurídica con los mejores abogados para personas mayores de 65 años.

Prestamos asistencia legal en caso de maltrato moral o negligencia en el cuidado y limpieza, abandono, abuso económico, aislamiento involuntario, salud y más… Disponemos de un equipo de expertos en pensiones (jubilaciones, incapacidades), planificación fiscal de herencias, fiscalidad inmobiliaria, reformas, ruidos molestos, problemas con vecinos, herencias, facturas de luz y gas abusivas, etc. Estamos comprometidos con proteger la dignidad, la independencia y sobre todo los derechos de los jubilados.

Las familias y las residencias con un mayor a su cargo necesitan abogados para personas mayores para cuando se presentan situaciones jurídicas ante las cuales no se tiene la certeza suficiente sobre cual sería la mejor decisión que se debería adoptar, les proporcionamos algunos ejemplos de situaciones que se le pueden presentar:

  • Sabe que pasos seguir ante un INGRESO NO VOLUNTARIO de una persona mayor.
  • Conoce que, posiblemente, la mayoría de los ingresos en CENTROS RESIDENCIALES que prestan asistencia ante procesos degenerativos necesitan de AUTORIZACIÓN JUDICIAL.
  • Sabe los pasos que hay que seguir en un PROCESO DE INCAPACITACIÓN de un mayor y las consecuencias que conlleva.
  • Conoce lo que se debe entender por PERSONAL CUALIFICADO.
  • Conoce sus DERECHOS ante una situación irregular.

Todas estas difíciles situaciones, como muchas más, se deben conocer para su seguridad jurídica. Por eso nuestros abogados para personas mayores proporcionan un servicio jurídico especializado en el ámbito de las personas mayores con gran experiencia, y así, ayudarle a solventar las dudas y problemas que puedan encontrar.