Evicertia

EVICERTIA ofrece un servicio de firma electrónica en la nube y comunicación fehaciente (correo electrónico certificado, burofax, SMS certificado) como Tercero de Confianza.

EVICERTIA permite agilizar la firma de documentos, intercambiar documentación sensible de forma segura, y ahorrar costes (20 a 1) al posibilitar notificar fehacientemente usando simplemente email o un móvil.

Se benefician ya de sus servicios: entidades financieras y aseguradoras, departamentos de operaciones, riesgos, control comercial, administración y gestión del cobro así como auditoras, abogados, procuradores y gestorías.

Los servicios de EVICERTIA han recibido el reconocimiento de prueba con validez legal por el Tribunal Supremo de España (auto de casación de 21/03/2013 núm. 855/2010 de la Sala 1ª).

EVICERTIA es una empresa Española con 5 años de experiencia, gestionada por auditores certificados CISA y expertos en seguridad informática CISSP; con tiene presencia en España, Portugal, México, Costa Rica, Perú, Chile y Colombia.

2014-evicertia-logo

Share This