Abogados a domicilio en Madrid

En M&M Soluciones legales estamos con la familia y el mayor, si necesitas asesoramiento jurídico y no puedes desplazarte a nuestras oficinas, ponemos a tu disposición nuestro servicio especial de abogado a domicilio en Madrid. Que la edad, la incapacidad o las cargas familiares no sean un impedimento para recibir asesoramiento legal.

¿Qué necesitas para recibir a tu abogado en casa?

Solo tienes que contactar con nosotros y decirnos cuándo podrás recibirnos. Nos desplazaremos a tu hogar y te daremos todo el soporte legal que necesitas.

abogados a domicilio madrid

Solicita información sin compromiso

Llámanos:

 

91 839 50 60

 

Contacta vía formulario:

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

   He leído y acepto el Aviso Legal y la  Política de Privacidad

Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.

CLAUSULAS INFORMATIVAS PARA CLIENTES SOBRE LA PROTECCION DE SUS DATOS
RESPONSABLES: M&M SOLUCIONES LEGALES SL
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar el envío de información y prospección comercial así como el tratamiento debido a la relación comercial y contractual del encargo realizado.
LEGITIMACION: consentimiento del interesado, así como contrato de encargo profesional.
DESTINATARIOS: M&M así como los terceros profesionales designados por M&M para la prestación del servicio y ejecución del encargo profesional.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACION ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad a través del correspondiente apartado Política de Privacidad.

[recaptcha]

Share This